Sequesa es una empresa Andaluza que se dedica desde hace más de 20 años a la distribución de productos lácteos, fundamentalmente Quesos.

Pertenecemos al Grupo TGT, el más importante a nivel nacional en el sector, y ofrecemos servicios en las zonas de Huelva, Sevilla, Cádiz y Extremadura.

Nuestros clientes abarcan varios sectores: hostelería, distribución, industria, restauración, mayoristas, minoristas, entre otros.

Disponemos de una amplia oferta de quesos de todo tipo (por mencionar algunos: Manchego, Tetilla, Mozzarela, Edam, Gouda, Cheddar, Parmesano, Provolone, Brie, Roquerfort, Emmental, Quark, Camenbert, Varios tipos de queso fresco,… y un largo etcétera). Y de todos los orígenes, especialmente europeo, por supuesto nacional y también deliciosos quesos de nuestra tierra.

Ofrecemos el abanico de referencias más completo del mercado y un servicio consolidado y de calidad avalado por la experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Pero no sólo las empresas pueden disfrutar de nuestros excelentes productos, si simplemente eres una persona que te gusta el buen queso y vives en el área metropolitana de Sevilla, hemos realizado una cuidada selección de nuestros quesos para que a través de nuestra web puedas comprarlos fácilmente y te los llevemos a casa.
Volver a Inicio